Mazatlán que recibe cada año la visita de miles de extranjeros que vienen a disfrutar de nuestras playas, del buen clima y de nuestra increíble gastronomía y claro que para poder atenderlos y darles un excelente servicio necesitamos hablar inglés.
Uno de los sectores en los que el dominio de este idioma es especialmente relevante es el turismo, el hecho de contar con trabajadores que lo hablen, puede ofrecer una clara ventaja competitiva a cualquier negocio.
Hablar inglés permite a los trabajadores del sector turismo comunicarse de forma clara y eficiente con los turistas, independientemente de que parte del mundo nos visiten, dado que prácticamente los visitantes de todo el mundo dominan este idioma.
Dominar el idioma inglés aumenta tus posibilidades de tener trabajo en Mazatlán al ser puerto turístico, pero también en todo el mundo, hoy es un requisito indispensable para quienes quieren ascender o cambiar de trabajo, es indispensable para formar parte de las compañías de cruceros, agencias de viajes, hoteles o restaurantes, para poder ofrecer una experiencia más personalizada, los turistas se suelen sentir más cómodos y mejor valorados cuando pueden comunicarse en su idioma, lo que se traduce en mejores ganancias y mayores propinas.
En un mercado laboral cada vez más competitivo, el dominio del inglés puede marcar la diferencia en la búsqueda de empleo, son muchas las razones por las que te recomendamos dar el paso, no pierdes nada por apuntarte a unas buenas clases de inglés, donde aprenderás todo lo necesario para entablar conversaciones con turistas y poder ofrecerles el mejor servicio posible y así poder ir escalando en tus metas profesionales.
Es una inversión con la que todos ganan; ganas tú, gana la empresa y gana el turista que recibe un mejor servicio.
Trébol Centro de Idiomas y capacitación tiene una increíble oportunidad para ti, te ofrecemos una de las certificaciones más reconocidas en el mundo, se trata de el “First Certificate in English”, de acuerdo a la universidad de Cambridge, este certificado prueba que tienes los conocimientos para usar el idioma inglés oral y escrito con fines laborales o educativos.
“La diferencia entre decir que sabes hablar un idioma y acreditarlo es la certificación.”
Tener esta certificación es una evidencia de que quien que la posee tiene habilidades probadas en este idioma que lo habilitan para comunicarse con soltura en esta lengua, es el más reconocido a nivel mundial y aceptado por universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.
¿Qué esperas? CERTIFICATE y cumple tus sueños.